Te damos las claves para saber si lo mejor para tu negocio en estos momentos es alquilar o comprar un TPV

En Sepa Gestion somos especialistas en Tpvs y nuestro objetivo siempre es hacer más fácil la vida de nuestros clientes. Por ello ofrecemos la posibilidad de comprar o de alquilar nuestros equipos.

Al comprar un Tpv de Sepa Gestion, estás adquiriendo un equipo con todas las garantías, y con la instalación de serie del Software Sepa Gestion, el programa creado por nuestro equipo de programadores y que ofrece todas las soluciones que necesita tu negocio, además de ser el programa más intuitivo del mercado.

Tendrás todo lo necesario para gestionar las ventas, una pantalla táctil, una impresora térmica (o más de una, según las necesidades de tu negocio) y por supuesto nuestro programa con tu carta de productos ya instalada, listo para empezar a funcionar. Consulta nuestros precios sin compromiso y nuestras facilidades de pago.

Es la mejor opción si tienes un negocio consolidado y sabes que es una inversión muy rentable.

Si por el contrario es ahora cuando vas a poner en marcha tu negocio o lleva poco tiempo y no sabes con seguridad si es un negocio a largo plazo, la mejor opción es alquilar un tpv. El alquiler te permitirá disponer de todas las ventajas de la compra pagando solo una pequeña cantidad al mes y además dispondrás de nuestro servicio técnico para resolver cualquier problema.

Las ventajas del alquiler son claras: te permite disponer de una mayor liquidez al no tener que desembolsar de golpe el coste de venta del equipo, limitas los riesgos: si tienes que abandonar tu negocio solo habrás pagado por el tiempo que has usado el equipo de Sepa Gestion sin un tiempo de permanencia. Pagarás una cantidad fija al mes, sin sorpresas ni letra pequeña.

El alquiler es también la mejor opción si tu negocio es por un tiempo limitado, para ferias o eventos. Sepa Gestion te ofrece la solución que necesitas para que todo vaya sobre ruedas. Cuando tu negocio se concentra en un espacio y tiempo determinado no puedes jugártela, ponte en manos de profesionales. Consulta nuestro servicio de alquiler para eventos.

Sea cual sea tu negocio, en Sepa Gestion tenemos la solución que necesitas.

QUIERO COMPRAR UN TPV
QUIERO ALQUILAR UN TPV