Garantías

Todos los productos que proporciona Sepagestión disponen de la garantía oficial de su fabricante, que asimismo de los defectos de fabricación cubre también las posibles averías producidas durante el periodo de garantía.

Tenga en cuenta que la mayoría de fabricantes disponen de eficientes servicios de reparación y reclamación  cerca de su domicilio o por medio de su soporte en línea e incluso in situ en su propio casa. Muchas incidencias se solucionan siguiendo las pautas indicadas en dichos soportes sin necesidad de devolver el producto a un servicio técnico. Le recomendamos con insistencia que consulte toda la documentación de su producto o el soporte online del fabricante en el que se le indicarán los datos contractuales de su garantía, resolución de problemas, pasos a seguir, plazos, coberturas.

En caso de que Sepagestión  gestione la reparación de su producto con el correspondiente taller autorizado de la marca, los gastos de envío a nuestra central de devoluciones irán a su cargo (siempre que no se trate de un supuesto de falta de conformidad de origen).

En Sepagestión aplicara las condiciones marcadas en las garantías de cada fabricante.

Sepagestión no responderá bajo ningún concepto de los posibles fallos o defectos que pudiesen tener los productos proporcionados. Será el propio fabricante quién con su garantía responderá de los posibles desperfectos que el producto albergase. El cliente podrá verificar en el sitio web de Sepagestión, el plazo de garantía concedido por el fabricante para cada producto.

Los productos quedan fuera de garantía por los siguientes motivos:

  • Si resultan dañados por realizar una incorrecta configuración o instalación del software, hardware y periféricos, por parte del cliente.
  • Se excluyen igualmente los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por Sepagestión así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Si se produce una avería provocada por un componente no suministrado por Sepagestión.
  • Si han recibido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por hechos externos, accidentes, mal seguimiento de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
  • En su caso, si las condiciones generales impuestas por un fabricante para un producto así lo indicasen.